23/12/09 Homenaje a los trabajadores jubilados en 2009 y a los que han cumplido 25 años de servicio en el brindis municipal de Navidad
23-12-2009
La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha homenajeado hoy a los 11 trabajadores municipales que se han jubilado en 2009 y otros dos que han cumplido 25 años de trabajo para el Ayuntamiento en el transcurso del aperitivo de Navidad ofrecido a todos los funcionarios y empleados del ayuntamiento de San Javier, en el centro cívico Parque Almansa, donde les ha entregado una placa en reconocimiento por su labor.
Acompañada por el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar que se encontraba en San Javier donde ha inaugurado cinco obras del Plan E, la Alcaldesa ha entregado a cada uno una placa conmemorativa y les ha agradecido “en nombre de todos, los servicios prestados como trabajadores de este Ayuntamiento”. La Alcaldesa y el Delegado han iniciado la comida con un brindis en el que han expresado su deseo de una feliz navidad y “un año próximo mejor que el que dejamos”, a todos.
Los trabajadores que han recibido su placa tras haberse jubilado este año son Antonio Victoria, Valentín Molina, Francisca Villar, Agustín Navarro, Luis José de Madariaga, Angustias Corral, Josefa Soto, Manuel Imbernón, Miguel Martínez , Carmen Castejón y Miguel Martínez. Los funcionarios homenajeados por cumplir sus bodas de plata como trabadores del ayuntamiento son María Ángeles Cabrera y Antonio Castejón Sánchez.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















