Los corresponsales juveniles de San Javier, San Pedro y Los Alcázares preparan un intercambio europeo
15-01-2013
Los corresponsales juveniles de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares se reunieron el pasado sábado en las instalaciones de la concejalía de Juventud de San Javier para ultimar los detalles de un programa de colaboración con grupos juveniles de Suecia e Italia para abordar temas como la información juvenil y el ciberacoso.
Respaldados por las concejalías de Juventud de los tres municipios, los jóvenes corresponsales, que ya desarrollan su trabajo en sus ámbitos de actuación, presentarán su proyecto al programa Juventud en Acción de la Unión Europea para su financiación.
El proyecto comenzaría en España con la recepción por parte de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares de los jóvenes suecos pertenecientes a la red de información juvenil Eurodesks, y los italianos, procedentes de una Academia Musical, que vendrían del 20 al 28 de agosto.
Los jóvenes fueron recibidos por las ediles de Juventud de San Javier, Estíbaliz Masegosa y la de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona en la reunión a la que también asistieron técnicos de las tres concejalías de Juventud implicadas.
downloads
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















