Agenda jueves 20 de diciembre
19-12-2012
10:30h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor explicará el Presupuesto General del Ayuntamiento de San Javier para 2013.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
11:00h. Presentación exposición “Cultus Angelorum” de la Asociación de Amigos del Belén de San Javier. Asiste el alcalde, Juan Martínez, la concejal de Cultura, Inmaculada García y el director técnico y representante de la Asociación David Martínez.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Sesión ordinaria del pleno municipal correspondiente al mes de diciembre. Se adjunta orden del día.
20:00h. Inauguración exposición “Cultus Angelorum”, pregón de Navidad a cargo de la periodista Alexia Salas y concierto de música por “Antigua Guitar Ensemble”. Organiza Museo Parroquial y Amigos del Belén de San Javier.
En la iglesia parroquial de San Francisco Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















