Agenda jueves 20 de diciembre
19-12-2012
10:30h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor explicará el Presupuesto General del Ayuntamiento de San Javier para 2013.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
11:00h. Presentación exposición “Cultus Angelorum” de la Asociación de Amigos del Belén de San Javier. Asiste el alcalde, Juan Martínez, la concejal de Cultura, Inmaculada García y el director técnico y representante de la Asociación David Martínez.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Sesión ordinaria del pleno municipal correspondiente al mes de diciembre. Se adjunta orden del día.
20:00h. Inauguración exposición “Cultus Angelorum”, pregón de Navidad a cargo de la periodista Alexia Salas y concierto de música por “Antigua Guitar Ensemble”. Organiza Museo Parroquial y Amigos del Belén de San Javier.
En la iglesia parroquial de San Francisco Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026
- I Encuentro DUC Región de Murcia en San Javier
- El colegio "Fulgencio Ruiz" gana un premio de la campaña escolar "Los peques recicladores"
- Santiago de la Ribera celebra su carnaval del 13 al 22 de febrero
- Más de 300 alumnos de ESO asisten a la charla sobre buen trato de la creadora de contenido, Mara Jiménez , conocida como "croquetamente" en redes sociales
- El proyecto Family Hub programa nuevos talleres familiares dirigidos a menores de entre 0 a 3 años





















