Agenda martes 18 de diciembre
17-12-2012
10:00h. Inauguración Navidad en el Hogar de Mayores de San Javier. Asiste el director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo y la directora del Hogar de San Javier, Emilia Martínez.
En el Hogar de Mayores de San Javier.
Calle Luis Garay.
12:00h. Firma convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier con Cruz Roja Mar Menor Norte, y Asociación Músico-Cultural San Javier. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor y los representantes de las citadas entidades.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
13:00h. La concejala de Agricultura y Medio Ambiente, Celia Martínez visita el huerto urbano de un vecino de Santiago de la Ribera que ha conseguido criar una naranja de 1 kilo sin el uso de fertilizantes o similiares.
En calle Claveles, 20. Santiago de la Ribera (zona salón actos centro “Príncipe Asturias)
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Mirador estará conectado con un carril bici a la vía ciclable de la autovía de San Javier-Santomera
- El alcalde visita el CEIP Severo Ochoa que este curso estrena cubierta en su pista deportiva
- La imagen de San Francisco Javier será restaurada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero





















