21/12/09 Los niños inauguran Riberaland, la tierra de la navidad, en Santiago de la Ribera
22-12-2009
Más de 400 niños de los colegios del municipio han visitado esta mañana la avenida Sandoval de Santiago de la Ribera donde han dejado sus manos pintadas de blanco sobre la alfombra que recubre la céntrica avenida convertida en Riberland, la tierra de la Navidad, por la Asociación de Empresarios La Ribera Centro Abierto. Un cuentacuentos y una visita al Belén del Cuco completaba la visita de los niños a Riberland, primera actividad del programa de actividades organizada por la citada asociación en colaboración con el ayuntamiento de San Javier para promocionar el comercio local.
El presidente de la Asociación de Empresarios La Ribera Centro Abierto, Ricardo Teruel acompañado por el concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa ha presentado el programa de actividades que tendrán dos citas importantes el día 24 de diciembre cuando los niños podrán enviar sus cartas a Papa Noel surcando el Mar Menor, de 12 a 14h. y de 17:30 a 19:30. El correo de los Reyes Magos también traerá sorpresa para los más pequeños que verán al tradicional paje convertido en piloto, al mando del avión que llevará hasta Oriente las cartas de los niños.
Los más pequeños serán los grandes protagonistas de la Navidad en Santiago de la Ribera, donde la avenida Sandoval recrea un mundo mágico, con unicornios, setas, elfos, y personajes novedosos como Monstrumago y Monstrunoel. Los días 24, 29, 30, de diciembre, 4 y 5 de enero habrá talleres en horario de mañana y tarde en la avenida Sandoval. Ricardo Teruel ha explicado que en el plano comercial, todos los establecimientos darán participaciones por compra a sus clientes para un sorteo que se efectuará ante notario el día 11 de enero de un talón de cheques valorado en 1.000 euros que se podrá gastar hasta el 31 de enero con un máximo de 50 euros por comercio.
El concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa ha felicitado a la Asociación por la originalidad de su propuesta para este navidad, y ha destacado el esfuerzo realizado por todos los establecimientos para superarse y convertir Santiago de la Ribera en un lugar que hay visitar en estas fechas y como su nombre indica en un centro comercial abierto imprescindible para las compras navideñas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier