Gran éxito del Coro de Voces Blancas en su presentación en Santiago de la Ribera
11-12-2012
El joven coro de Voces Blancas creado en el Conservatorio Profesional de Música de San Javier cosechó un gran éxito en su presentación en Santiago de la Ribera donde ofrecieron un concurrido concierto en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, que acabó con una merienda a base de chocolate caliente y bizcocho para todos los asistentes.
El coro, dirigido por la profesora, Marinela Gabor, y formado por niñas y niños de entre 7 y 12 años de edad, actuó en Santiago de la Ribera dentro de la gira que están realizando que tiene sus próximas citas el día 16 en la iglesia de Espinardo y el 18 en el Centro de Día de Mayores de San Javier.
downloads
Last News
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio




















