Gran éxito del Coro de Voces Blancas en su presentación en Santiago de la Ribera
11-12-2012
El joven coro de Voces Blancas creado en el Conservatorio Profesional de Música de San Javier cosechó un gran éxito en su presentación en Santiago de la Ribera donde ofrecieron un concurrido concierto en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, que acabó con una merienda a base de chocolate caliente y bizcocho para todos los asistentes.
El coro, dirigido por la profesora, Marinela Gabor, y formado por niñas y niños de entre 7 y 12 años de edad, actuó en Santiago de la Ribera dentro de la gira que están realizando que tiene sus próximas citas el día 16 en la iglesia de Espinardo y el 18 en el Centro de Día de Mayores de San Javier.
downloads
Last News
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla