Curso de informática en el Club de Mayores de La Manga del Mar Menor
04-12-2012
La concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo acompañada por la coordinadora del Centro de Servicios Sociales, Alicia Balsalobre, y el concejal de Turismo y alcalde pedáneo de La Manga, Antonio Martínez, inauguró un curso de informática que se impartirá en el Club de Mayores de La Manga del Mar Menor hasta el febrero de 2013.
Se trata de un curso Básico de Informática en el que la concejalía ha contado con la colaboración de Proyecto Abraham. El curso, que se coordina desde el programa de Acompañamiento para la Inclusión, tiene como objetivo dotar, a las personas que lo realicen, de los conocimientos necesarios para manejarse con las nuevas tecnologías.
Las clases comenzaron el pasado 27 de noviembre y se celebran los martes y jueves de cada semana de 10 a 12:00h. hasta el 14 de febrero de 2013.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local


















