18/12/09 Agentes de servicio en el mercado de San Javier intervienen 960 productos cosméticos falsos y detienen a su vendedor
18-12-2009
Los agentes de la patrulla de servicio en el mercado semanal de San Javier detuvieron ayer jueves a un hombre de 26 años, B.F.C., de nacionalidad española por un supuesto delito contra la propiedad industrial, al que se le incautaron un total de 960 unidades de productos cosméticos de alta gama falsificados.
Los agentes que patrullan el mercado detectaron el puesto que había montado el detenido sin autorización municipal tras lo que iniciaron las diligencias oportunas que acabaron con el registro de una furgoneta de su propiedad estacionada en las inmediaciones donde se localizó el grueso de la mercancía falsificada que le fue intervenida.
El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición del Juzgado de San Javier por un presunto delito contra la propiedad industrial.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio