Aidemar saca su artesanía a la calle
01-12-2012
El alcalde, Juan Martínez y el concejal de Comercio, Empleo y Artesanía, Pedro López visitaron el Mercadillo Artesanal de Aidemar que con motivo de las fiestas patronales se celebró durante la mañana de hoy, sábado, en la plaza de España, de San Javier.
Organizado por la concejalía de Artesanía, el mercadillo mostraba una amplia representación de los trabajos que de manera artesanal realizan los alumnos de Aidemar, en sus centros de San Javier y San Pedro del Pinatar, y que comercializan en venta directa o encargos especiales.
Ceniceros, llaveros, distintos recipientes en barro, y objetos de decoración diversos, componían la oferta de Aidemar en este mercadillo con el que se pretende mostrar la artesanía que Aidemar está desarrollando desde hace años en sus talleres ocupacionales, sacarla a la calle, y facilitar su venta para recaudar fondos con el fin de que puedan seguir trabajando como hasta ahora, señaló el edil de Artesanía, Pedro López.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell