El concejal de Comercio clausuró el Ciclo de Habilidades Directivas
30-11-2012
El concejal de Comercio y Empleo, Pedro López clausuró hoy el ciclo de Habilidades Directivas que se ha celebrado en San Javier durante los dos últimos meses organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, AJE, con la colaboración de la Agencia municipal de Desarrollo Local de San Javier.
Pedro López calificó como “un éxito” el ciclo, en el que han participado más de 100 personas, que en cinco sesiones semanales ha desarrollado distintos talleres en los que expertos y técnicos en cada materia han abordado cuestiones como el talento empresarial, la creatividad y la innovación, marketing, gestión de ventas o financiación para proyectos empresariales.
El edil agradeció la colaboración de AJE, y se mostró confiando en que las sesiones del ciclo hayan sido de ayuda para todos los participantes a los que animó a seguir recurriendo tanto a la AJE como a la Agencia de Desarrollo Local que puso a su disposición en materia de apoyo empresarial.
Pedro López recordó que la Agencia de Desarrollo Local cuenta con más de 10.000 usuarios, y que en este trimestre ha formado en distintos cursos a 240 personas de las que 40 consiguieron un puesto de trabajo. “Estos resultados, en una época de crisis como ésta, hacen que merece la pena el esfuerzo realizado desde la concejalía y nos anima a seguir trabajando en esa línea”. López anunció un próximo convenio de colaboración con AJE “para seguir colaborando con acciones similares, con el objetivo, siempre, de contribuir a paliar, en la medida de nuestras posibilidades, los efectos de la crisis”.
downloads
Last News
- El Festival de Teatro de San Javier desembarca en La Manga con una historia de trolls, por Lanördika
- Poético homenaje a los últimos circos de principios del siglo XX con “Ambulant”, de la compañía valenciana La Fam
- La danza de élite mundial hace parada única en España con la Compagnie Marie Chouinard
- Los voluntarios de las 11 asociaciones de ‘Territorio Tortuga’ identifican desde el inicio del programa ocho nidos y 39 rastros
- La prestigiosa “Compagnie Marie Chouinard” protagoniza el apartado de danza con dos piezas de vanguardia: “Magnificat” y “Le Sacre du printemps”
- Acuerdos de Pleno Municipal de agosto
- El alcalde recibe al AIS Playas de San Javier tras sus títulos nacionales en Cádiz
- San Javier refuerza la seguridad en sus playas con 70 profesionales gracias al Plan Copla del Gobierno Regional