Agenda viernes 23 de noviembre
22-11-2012
10:30 a 14:00. Ciclo habilidades directivas: “Dónde y cómo conseguir financiación para mi proyecto”. Organizado por Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, de Murcia y la Agencia municipal de Desarrollo Local.
En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier
18:00h. Cuentacuentos en la biblioteca de San Javier
19:00h. Exhibiciones deportes de judo, tae-kwondo, y gimnasia acrobática “trampolín”, en la plaza de España.
22:00h. Pregón de fiestas patronales a cargo del periodista José Antonio Vera Garre, desde el balcón del Ayuntamiento. Fiesta en la plaza de España con música y barras de la comisión de fiestas con tapas caseras y bebida por 2 euros.
00:30h. Pasacalles con la charamita “El tío de la pita”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell