Agenda miércoles 21 de noviembre
20-11-2012
10:00h. Firma convenios de colaboración con distintas asociaciones locales. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor y los representantes de las asociaciones firmantes.
En la sala de prensa. Ayuntamiento de San Javier
10:30h. La concejalía de Cultura presenta un taller de Fofuchas (muñecas de goma eva) y un programa de talleres de psicología. Asiste la concejal de Cultura, Inmaculada García y las responsables de los talleres.
En la sala de prensa. Ayuntamiento de San Javier
17:15h.Conferencia-coloquio “Medios de Comunicación y Violencia de Género” a cargo del escritor y realizador de televisión Gabriel Carrión. Durante la misma se emitirá el cortometraje “La confesión”.
En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Los servicios de Seguridad y Protección Civil se reúnen para coordinar el verano ante posibles emergencias en La Manga
- Jazz San Javier . Sábado 28 de junio
- El alcalde recibe a la joven Marta Villaescusa, flamante campeona de España en Doma Clásica
- 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Renovación convenio con Famdif
- El concierto gratuito de Pink Turtle en plaza de España inaugura el 55 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- La 15 edición de la Aidemarcha calienta motores
- El alcalde recibe a Pepe "El Montes", tras recibir la "Insignia de oro" que le ha concedido Proexport