Fundamifp visita el ecoparque de Santiago de la Ribera
02-11-2012
El ecoparque de Santiago de la Ribera recibió la visita de un grupo de residentes de la residencia de Fundamifp, Fundación Pro Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía que fueron atendidos por personal técnico que les mostró el funcionamiento del centro de recogida selectiva de residuos.
El grupo visitante accedió primero a la sala de educación medioambiental donde visionaron un video explicativo en el que se les mostró como separar cada uno de los residuos para que posteriormente fueron ellos los que practicaran lo aprendido en los contendores del interior del ecoparque. Tanto el personal de Fundmif como del ecoparque calificaron la visita como un éxito.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos