La I Ruta del Comercio de San Javier acabará con el sorteo de unas vacaciones en el CAribe o un crucero
25-10-2012
La asociación de comerciantes San Javier Centro Abierto premiará a sus clientes con unas vacaciones gratis, a elegir entre un crucero por el Mediterráneo o un a viaje al Caribe, a través de la campaña “I Ruta del Comercio en San Javier”, que fue presentada esta mañana por el concejal de Comercio Pedro López y la presidenta de San Javier Centro Abierto, Amparo de los Ríos.
Para optar al premio, los clientes deberán rellenar una cartilla, similar a las de la ruta de la tapa, con el sello de 10 establecimientos distintos por cada compra superior a 10 euros. Una vez completada la cartilla se introducirá en una urna habilitada en el hall del Ayuntamiento de San Javier para entrar en el sorteo que se realizará el día de Reyes en San Javier.
La campaña, que ya está en vigor, se prolongará hasta el 4 de enero, para aprovechar la temporada navideña, e incluye a los más de 50 establecimientos de la Asociación entre los que hay una gran variedad de productos, incluyendo bares y restauración, según explicó Amparo de los Ríos.
El concejal de Comercio, Pedro López felicitó a la asociación de comerciantes por la puesta en marcha de esta iniciativa “tan acertada que promociona los comercios locales e incentiva su visita por vecinos y visitantes”. Pedro López reiteró el apoyo de su departamento a este tipo de iniciativas de nuestras asociaciones de comerciantes que persiguen incrementar ventas, estabilidad y empleo.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor