Agenda miércoles 24 de octubre
23-10-2012
10:00h. Inauguración II Jornada de la Mujer Rural. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, el director general de Regadío y Desarrollo Rural, Julio Bernal Fontes, y la concejala de Igualdad, Celia Martínez. (Adjunto programa y horario jornada)
En la sala de plenos del Ayuntamiento de San Javier.
13:00h. Presentación de la actividad “Pasaje del Terror” organizado por la concejalía de Juventud, con visita a los alumnos del taller municipal de empleo de animación sociocultural mientras trabajan en la preparación de la citada actividad. Asiste la concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa, y la directora del taller de empleo.
En el pabellón polideportivo de El Mirador.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















