Mujer e Igualdad convoca un curso de Biodanza
19-10-2012
La concejalía de Mujer e Igualdad ha convocado un curso de Biodanza que se celebrará todos los jueves a partir del próximo 25 de octubre, en la sala de los espejos del Banco del Tiempo, en Santiago de la Ribera de 19:00 a 20:30h.
La concejala de Mujer e Igualdad, Celia Martínez, presentó el curso junto a la monitora que se encargará de las clases, Judith Arteaga quien definió la actividad como “una manera de sacar los mejor de nosotros mismos, en un contexto grupal, a través de la música, la voz, la expresión, y las emociones”.
Celia Martínez explicó que esta actividad se realiza a propuesta del Consejo Municipal de Igualdad, donde había sido muy demandada por sus componentes. El técnico de la concejalía de Mujer, Felipe Andrés informó que las sesiones serán de una hora y media de duración, cada jueves, por un periodo de 3 meses, que se podrá renovar si hay demanda.
La sesión del 25 de octubre será gratuita y abierta. Las inscripciones para continuar en la actividad se realizarán en la concejalía de Mujer e Igualdad en el Ayuntamiento de San Javier. El precio será de 25 euros el trimestre.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante