La biblioteca municipal cuenta con un nuevo bibliomóvil
20-05-2009
13/05/09
La biblioteca municipal cuenta desde hoy con un nuevo bibliomóvil que ha sido cedido por la consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Bibliotecas, con una dotación de libros de autores murcianos. La alcaldesa de San Javier, Pepa García lo ha presentado esta mañana en la plaza de España a representantes de varias asociaciones locales, y miembros del Hogar de Mayores de San Javier, que serán las principales beneficiarias de este bibliomóvil con literatura para adultos.
Pepa García ha explicado que el bibliomóvil, que se compone de un expositor con ruedas, con un habitáculo para el transporte de los libros, rotará por las distintas asociaciones, agrupaciones y hogares de mayores del municipio, con una dotación de libros compuesta por títulos de la biblioteca municipal, que se irán renovando, con el objetivo de facilitar el acceso a la lectura en sus lugares habituales de reunión. El nuevo bibliomóvil se suma al ya existente destinado al público infantil, y como éste, también estará disponible en la piscina municipal durante la temporada de baño público en el verano próximo.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell