Orden del día pleno ordinario del jueves 11 de octubre
10-10-2012
Orden del día del pleno que en sesión ordinaria se celebra mañana jueves 11 de octubre a las 12:00h. en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier:
1.Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
2.Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
3.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
4.Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 8/2012
5.Asuntos de Urgencia
6.Ruegos y Preguntas
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















