Las oficinas municipales de Turismo renuevan la "Q" de Calidad
04-10-2012
Las oficinas municipales de Turismo del Ayuntamiento de San Javier han vuelto a renovar su distintivo de certificación con la Q de Calidad Turística que concede el Instituto de Calidad Turística, ICTE.
Las oficinas de Santiago de la Ribera y La Manga, que cuenta con el sello Q de Calidad desde 2006, fueron objeto de la correspondiente auditoría anual el pasado 27 de septiembre, que concluyó con la certificación oficial de los niveles de calidad que ofrecen a sus usuarios.
El concejal de Turismo y Playas, Antonio Martínez señaló que la renovación del sello de Calidad por las oficinas de información Turística es el resultado del compromiso con la calidad de esta Concejalía y de todo su personal, cuya profesionalidad resulta decisiva para el éxito del servicio.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad