"El show de la parroquia a ritmo de rap" el domingo 26 de agosto en San Javier, con El Langui
24-08-2012
El auditorio del Parque Almansa acoge el domingo 26 de agosto a las 22:00h. el espectáculo “El show de la parroquia a ritmo de rap” con el rapero y actor, El Langui acompañando a 2 grandes del humor, Arturo González-Campos y Sergio Fernández “El Monaguillo”, del programa La Parroquia del Monaguillo, en Onda Cero.
El actor y monologuista de San Javier, Juan Luis Hurtado “Roper” ejercerá de maestro de ceremonias en este espectáculo diferente de humor y música., que presenta Producciones Antonio Castejo Enterteiment, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.
Las entradas cuestan 15 euros en zonas AB y 12 Euros en zonas CD, y están a la venta en oficina de festivales de San Javier , en los bajos del Ayuntamiento.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















