La 2 TVE emitirá 9 conciertos del XV FEstival Internacional de Jazz de San Javier 2012
24-08-2012
La 2 de TVE volverá a emitir un año más buena parte de los conciertos del Festival de Jazz de San Javier. En esta ocasión serán 9 conciertos celebrados durante el pasado mes de julio dentro de la XV edición del Festival.
Los conciertos que se podrán ver, a partir del 31 de agosto, en el programa “Festivales de Verano”, con horario variable a partir de la 1 de la madrugada son los siguientes:
Viernes 31 de agosto
Giovanni Mirabassi Trio
Martes 4 de septiembre
Renegade Creation
Miércoles 5 de agosto
John Hiatt
Jueves 6 de septiembre
Tom Harrell Quintet
Viernes 7 de septiembre
Keb’ Mo’
Miércoles 12 de septiembre
Dorantes Cuarteto-Esperanza Fernández
Jueves 13 de septiembre
Toquinho
Viernes 14 de septiembre
Luis Salinas Cuarteto
Además de su emisión por la 2 de TVE, 4 de estos conciertos se podrán ver durante 15 días después de su emisión, en la Web de TVE, en “TVE a la Carta”. Los cuatro conciertos que se podrán volver a ver durante 15 días son:
Giovanni Mirabassi Trio
Renegade Creation
John Hiatt
Luis Salinas Cuarteto
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año