02/12/09 AGenda viernes 4 diciembre
02-12-2009
11:30h. Presentación concierto “Músic@s de Aquí”, en el que actuarán un total de ocho grupos de música locales de distintos estilos. En el concierto que se celebrará en 11 de diciembre en la carpa del parque Almansa actuarán: Los Últimos, Dirección Sur, El Callejón del Mico, Malavergüenza, Nudo, Sealen, Barzul, y Dammed Plan. La presentación tendrá lugar en la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier con la presencia del concejal de Festejos, Jesús Montesinos, y representantes de los grupos participantes.
19:00h. La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el concejal de Festejos, Jesús Montesinos inauguran el Mercado Medieval en la plaza de España de San Javier donde permanecerá con un extenso programa de actividades hasta el 8 de diciembre.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Los servicios de Seguridad y Protección Civil se reúnen para coordinar el verano ante posibles emergencias en La Manga
- Jazz San Javier . Sábado 28 de junio
- El alcalde recibe a la joven Marta Villaescusa, flamante campeona de España en Doma Clásica
- 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Renovación convenio con Famdif
- El concierto gratuito de Pink Turtle en plaza de España inaugura el 55 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- La 15 edición de la Aidemarcha calienta motores
- El alcalde recibe a Pepe "El Montes", tras recibir la "Insignia de oro" que le ha concedido Proexport