Agenda viernes 24 agosto
23-08-2012
11:00h. Presentación del XXIV Encuentro Nacional de Folclore que se celebrará en el auditorio municipal Parque Almansa, de San Javier el próximo 1 de septiembre. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejal de Cultura, Inmaculada García y un representante del grupo de Coros y Danzas Mar Menor de San Javier.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
22:30h. Festival Teatro, Música y Danza de San Javier. Representación de “Yo soy don Quijote de la Mancha”. El alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejal de Cultura, Inmaculada García entregará el Premio del 43 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier al actor José Sacristán al finalizar la representación.
Auditorio municipal de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians