El 3X3 de baloncesto cumplió mayoría de edad con más participación que nunca
31-07-2012
El 3x3 de baloncesto Santiago de la Ribera se ha convertido en todo un clásico a lo largo de los 18 años en los que se ha celebrado organizado por la AD Marme, con la colaboración del PDM.
El torneo sigue generando adeptos y un año más bate record de participación y de acogida por el público. Casi 400 jugadores de 82 equipos, 24 de los cuales eran femeninos, y cientos de personas que no quisieron perderse esta fiesta del baloncesto junto al mar que celebrara su mayoría de edad.
El alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Deportes, Caros Albaladejo, y la concejal de Educación, Cati Pérez , así como representantes de la AD MARME, fueron los encargados de entregar los premios en la explanada Barnuevo al término del campeonato el domingo 29 de julio. “Los leprosos de Huercal Overa” fueron los ganadores en la categoría masculina, y “AD Serves” en femenina.
Entre el palmarés de las distintas categorías se coló el del nombre más original entre los equipos participantes que ganó “La pantera rosa ya no moja”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos