El restaurante El Palacio ganó el concurso de calderos en las fiestas de Santiago de la Ribera
26-07-2012
El restaurante El Palacio, de San Javier, ganó ayer el primer premio del concurso de calderos organizado por la Asociación de Empresarios La Ribera Centro Abierto, dentro del I Día del Caldero del Mar Menor, con motivo de las fiestas patronales de Santiago de la Ribera.
El experto en calderos, Ramón Jiménez, conocido como “El Gurullo”, de Santiago de la Ribera, se hizo con el segundo premio, mientras que el tercero fue para el restaurante Porto Bello, del puerto deportivo de San Pedro del Pinatar.
La concejal de Festejos, Gloria Cuenca, el concejal de Comercio, Pedro López y el presidente de La Ribera Centro Abierto, Rubén Ramos fueron los encargados de entregar los trofeos a los premiados.
Más allá del paladar de los miembros del jurado, cientos de personas pudieron degustaron ayer este plato típico del Mar Menor que la asociación local de empresarios servía con una bebida por 2 euros. Los calderos que se iban sirviendo fueron elaborados al modo tradicional en la arena de la playa El Pescador a la vista del público.
downloads
Last News
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local


















