Agenda jueves 19 julio . Presentación Plan Copla 2012 San Javier y Simulacro socorristas
18-07-2012
Agenda jueves 19 de julio 2012
Presentación Plan Copla y simulacro
10:30h. Presentación dispositivo Plan Copla San Javier 2012 y Simulacro rutina diaria de un socorrista: apertura de puesto, baño de persona con movilidad reducida, patrulla a pie, y rescate y atención. Asiste el concejal de Seguridad, José Manuel Alarte y el jefe de Protección Civil, Fernando Postigo.
En la explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
¡Cuida tu playa! Actividad medioambiental en Barnuevo
11:00h. Comienzo actividad ¡Cuida tu playa!, organizada por la concejalía de Medio Ambiente, que consistirá en un punto de información medioambiental, presencia ecoparque móvil, y charla sobre los arenales en La Manga del Mar menor, con la colaboración de ANSE y Fundación Biodiversidad. Asiste la concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez.
En la explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
Exposición
20:00h. El pintor Mariano Amante presenta la exposición que durante estos días y hasta el 31 de agosto protagoniza en la biblioteca de San Javier.
En la biblioteca de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE