Setenta niños participan este año en el Campus de fútbol gratuito que por sexto organiza "Chemín"
16-07-2012
El campus de fútbol gratuito que desde hace 6 años organiza Luis García Manero “Chemín” con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de San Javier, ha vuelto a ser un éxito, con un total de 70 niños y jóvenes de entre 10 y 18 años, que aprovechan la oportunidad para no perder el contacto con su deporte favorito durante el verano.
Ese es el objetivo de esta iniciativa, que Chemín comparte con Félix Bueno, el otro monitor del campus que ambos imparten en el Estadio Pitín de San Javier los sábados del mes de julio de 09:30h. a 11:30h. Los alumnos, entre los que hay 10 niñas, participan en un programa lúdico que incluye una parte más técnica y de entrenamiento, y otra de competición con una pachanga.
A la colaboración en instalaciones del PDM se suma el apoyo en material de las empresas “Ruiz y Coloma”, y “Antenas Moly”.
downloads
Last News
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















