Agenda viernes 13 julio. II Cena de Gala ""Empresa, Comercio y Turismo"- VI Encuentro Rondallas y Bailes Populares
12-07-2012
II Cena de Gala “Empresa, Comercio y Turismo”
21:30h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez asiste a la II Cena de Gala “Empresa, Comercio y Turismo” que organiza la Asociación de Empresarios “La Ribera Centro Abierto” mañana viernes 13 de julio a las 21:30h. en el Centro D.S.C. de Oficiales “Ruiz de Alda”, en la Ciudad del Aire.
A la cena asistirá la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, y la Directora General de Comercio, Consumo y Artesanía, María Dolores Alarcón, entre otras autoridades.
Las intervenciones tendrán lugar sobre las 11:30h. Intervendrá el presidente de la Asociación, Rubén Ramos, que dará paso a la entrega de los Reconocimientos que este año la Asociación entregará a una empresa de Santiago de la Ribera, a la Comisión de Carnavales de Santiago de la Ribera, y a Radio San Javier.
Cerrarán el turno de intervenciones el Alcalde de San Javier, y la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.
Festival de Jazz
21:30h. Concierto: Tom Harrell Quintet-Dana Fuchs. En el auditorio Parque Almansa San Javier.
Fiestas Santiago de la Ribera 2012
22:00h. VI Encuentro de Rondallas y Bailes Populares organizado por la Rondalla Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera. Con la participación de Agrupación Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier; Rondalla Virgen del Rosario, de Cuevas de Reyllo; Coros y Danzas El Pinar, de la Peña El Caldero, de San Pedro del Pinatar; y Rondalla y Coro Santiago Apóstol, de Santiago de la Ribera,.
En la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga