principal
Nuboso 14min 25max
a+ a-

Voluntarios ofrecieron una jornada de charlas sobre envejecimiento activo

22-06-2012

La concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de San Javier  y la Asociación de Titulados Universitarios en Educación EducoYa celebraron el pasado 20 de junio una charla sobre Envejecimiento Activo dirigida a la población en general y en particular a personas mayores, en el centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera.

 

La charla que se encuadra en el programa de voluntariado municipal coincide con la celebración de 2012 como  Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional. Las ponencias fueron realizadas por los educadores  sociales de la asociación EducoYa y colegiados en el Colegio de Educadores Sociales de la Región de Murcia.

 

Los ponencias, que acabaron en un animado coloquio con el público asistente, abordaron temas como envejecimiento y vida saludable, falsas creencias y mitos sobre envejecimiento , la importancia de las relaciones intergeneracionales, participación y voluntariado, comunicación, educación sexual, y autoestima.

Photogallery

downloads

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information