III Vuelta Mar Menor Calblanque MTB
20-06-2012
El próximo domingo 24 de junio se celebra la III Vuelta Mar Menor-Calblanque en bicicleta de montaña organizada por la sección del MTB del Club de Natación Playas de San Javier con la colaboración del PDM, entre otros colaboradores.
La marcha saldrá a las 07:45h. desde el pabellón del polideportivo municipal de San Javier para dirigirse por la playa a Islas Menores, y desde allí a Los Belones, Calblanque, para volver por Cabo de Palos y seguir en dirección al puerto Tomás Maestre, por la Gran Vía de La Manga. Una vez en el puerto, los ciclistas tomarán una embarcación hacia Santiago de la Ribera desde donde se dirigirán al punto de salida en el pabellón de deportes de San Javier.
El recorrido total supone unos 56 kilómetros en bicicleta de montaña. Los organizadores advierten de que el nivel físico y técnico de las personas inscritas debe ser medio. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el mismo día de la prueba si quedara libre alguna de las 48 plazas ofertadas llamando al teléfono 649 807 741.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















