Agenda jueves 21 de junio. Presentación I Festival Bandas de Música-Fiesta San Juan-Exposición taller pintura
20-06-2012
11:45h. Presentación I Festival de Bandas de Música “Villa de San Javier”. Asiste la concejal de Cultura, Inmaculada García, la presidenta de la Asociación Músico Cultural de San Javier, Gloria Bello, y el director de la Banda de Música de San Javier.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Presentación de la Fiesta de San Juan. Asisten los concejales de Festejos, Gloria Cuenca; de Comercio, Pedro López, y Turismo Toni Martínez, así como los presidentes de las asociaciones de comerciantes de San Javier, Amparo de los Ríos, y de Santiago de la Ribera, Rubén Ramos.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
20:00h. Inauguración exposición fin de curso de los alumnos del taller municipal de pintura. Asiste la concejal de Cultura, Inmaculada García.
En el museo municipal de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento



















