principal
Poco nuboso 16min 24max
a+ a-

Aviso corte de agua en La Manga el miércoles 13 de junio por mejoras en la red de abastecimiento

11-06-2012

El Negociado municipal de Aguas anuncia un corte en el suministro de agua potable  para el miércoles 13 de junio que afectará a La Manga del Mar Menor (término municipal de San Javier). La interrupción del suministro, que se debe a mejoras de la red de abastecimiento de agua potable, se prolongará de 08:00h. a 22:00h.

 

Las obras consisten en la sustitución de 3 válvulas, después de detectar el mal estado de las mismas, y tienen como objetivo garantizar al máximo la seguridad del servicio de abastecimiento, así como el sistema de “By-Pass”, que  permite sectorizar los cortes y minimizar sus efectos  ante cualquier contratiempo futuro. Las obras se llevan a cabo en el límite del término con el de San Pedro del Pinatar, por la zona norte, donde está la toma de agua potable para La Manga(término San Javier).

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information