principal
Cubierto 16min 25max
a+ a-

26/11/09 MIlagros Albaladejo con 88 años y José Pardo con 85 elegidos Abuelos 09 en la fiesta homenaje a los Mayores

26-11-2009

La Comisión de Fiestas de San Javier ofreció ayer su merienda homenaje a los mayores del municipio con una fiesta a la que asistieron más de 300 personas en el centro cívico parque Almansa, de San Javier. Como cada año, en el transcurso de la fiesta se eligió a la Abuela 09 y Abuelo 09, título que recae  entre las personas de mayor edad presentes en el  baile y que en esta ocasión resultaron  ser Milagros Albaladejo Ferrando que dentro de un mes cumplirá 89 años, y José Pardo Vivancos de 85.

 

La alcaldesa de San Javier, Pepa García que asistió acompañada por el concejal de Festejos, Jesús Montesinos y el edil José Ángel Noguera,  fue la encargada de entregar un obsequio y felicitar a los agasajados que también contaron con las atenciones de la reina y las damas juveniles de las fiestas patronales  presentes también en este homenaje festivo que acabó con la actuación de Eugenia Cantares y Verónica Lozano.

 

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information