Agenda viernes 8 de junio
07-06-2012
10:00h a 14:00h. Actividades sobre Energías Renovables y cambio climático para grupos escolares, dentro del programa del Día Mundial del Medio Ambiente organizado por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Javier.
En la plaza de España, San Javier
20:00h. El alcalde recibe en el salón de actos del Ayuntamiento a los participantes en el 61 Campeonato de España de Palomos Deportivos que se celebra en San Javier desde el pasado 6 de mayo hasta el 9 de junio.
En el ayuntamiento de San Javier
20:30h. Concierto “Ave María” por el Coro de Cámara “Santa Cecilia”, en homenaje a La Calavera, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.
En la iglesia parroquial de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026






















