El puente del Estacio abirá 10 veces al día , de 08:00 a 10:00h, a partir del 14 de junio y sigue operando en horas pares
05-06-2012
El puente del Estacio sigue operando en horas pares desde el pasado 1 de junio, de manera que no se cambiará a horas impares como venía ocurriendo en los últimos años llegada esa fecha.
El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo explicó que la decisión obedece a la petición tanto del puerto Tomás Maestre como a la demanda de ADCE, (Asociación de Damnificados por el Cierre del Canal del Estacio) ya que en todos los “Derroteroes y Guías Náuticas” los horarios aparecen de manera generalizada en horas pares, por lo que se evita la confusión, al tiempo que se logra una mejor coordinación con los puestos de vigilancia y salvamento en las playas al norte del Estacio.
De este modo y hasta el próximo 14 de junio, el horario de apertura del puente seguirá siendo de 10:00 a 20:00 en horas pares. Durante la temporada alta, del 14 de junio al 31 de agosto, se ampliarán las operaciones del puente con dos nuevas aperturas , de 08:00h a 22:00h. en horas pares, con un total 8 aperturas diarias, 1 más que el pasado verano.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians
- San Javier acoge el VIII Torneo Solidario de Golf Isabel Gemio Villa de San Javier en beneficio de la investigación de enfermedades raras
- San Javier vibra con la gran final de la Rising MediaMarkt de VALORANT
- José Luis Alonso de Santos dirige una nueva versión de la tragedia de Cervantes, “Numancia”, con un elenco de más de 20 actores
- Milsa Maúrtua crea un ritual escénico en “Candelaria”
- Roda presenta sus Fiestas 2025: tradición, talento y mucha calle del 22 al 31 de agosto
- San Javier presenta el estreno de “La canción de los ausentes”, del Grupo de Teatro San Javier
- Lluís Homar protagoniza la nueva versión en España del célebre título de Marguerite Yourcenar, “Memorias de Adriano”