El puente del Estacio abirá 10 veces al día , de 08:00 a 10:00h, a partir del 14 de junio y sigue operando en horas pares
05-06-2012
El puente del Estacio sigue operando en horas pares desde el pasado 1 de junio, de manera que no se cambiará a horas impares como venía ocurriendo en los últimos años llegada esa fecha.
El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo explicó que la decisión obedece a la petición tanto del puerto Tomás Maestre como a la demanda de ADCE, (Asociación de Damnificados por el Cierre del Canal del Estacio) ya que en todos los “Derroteroes y Guías Náuticas” los horarios aparecen de manera generalizada en horas pares, por lo que se evita la confusión, al tiempo que se logra una mejor coordinación con los puestos de vigilancia y salvamento en las playas al norte del Estacio.
De este modo y hasta el próximo 14 de junio, el horario de apertura del puente seguirá siendo de 10:00 a 20:00 en horas pares. Durante la temporada alta, del 14 de junio al 31 de agosto, se ampliarán las operaciones del puente con dos nuevas aperturas , de 08:00h a 22:00h. en horas pares, con un total 8 aperturas diarias, 1 más que el pasado verano.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Cámara de Comercio de Murcia seguirá ofreciendo sus servicios con una delegación en San Javier
- Jazz San Javier. Sábado 5 julio : Emmet Cohen Trío y Patrick Bartley - Uros Peric y la BArcelona Big Blues Band
- El Ayuntamiento renueva convenio de colaboración con la Asociación Agrícola de El Mirador
- Jazz San Javier. Viernes 4 de julio: Joscho Stephan Trío y Costel Nitescu - Devon Allman Proyect
- Las playas de Santiago de la Ribera y La Manga estarán vigiladas de 11 a 19h durante todo el verano
- Clausura talleres municipales
- Clausura taller de español para extranjeros
- Jazz San Javier. Miércoles 2 julio: Maite Martín