principal
Despejado 17min 26max
a+ a-

Pozo Aledo despidió sus fiestas patronales

25-05-2012

Las fiestas de Pozo Aledo se despidieron con la procesión del Patrón por las calles de la localidad que coincidió con el día de las migas, dos de las citas ineludibles del programa festivo que se celebra durante el mes de mayo  en honor a San Isidro Labrador.

 

Novedades como la ruta de la tapa, o la cena vecinal se revelaron como un éxito junto al día de las peñas, la romería, la tarde de los mayores con teatro incluido, o la actuación del grupo Retorno, en unas fiestas en las que ha destacado la participación y la entrega de los vecinos, en palabras de la concejal y alcaldesa pedánea de Pozo Aledo, Estíbaliz Masegosa.

 

No faltaron los actos más instituciones como la lectura del pregón por Francisca López Sáez , o religiosos en la iglesia de Pozo Aledo donde este año se rindió homenaje a Patricio Martínez, vecino al que se le hizo entrega de un Retablo como agradecimiento a la labor que a lo largo de toda su vida ha realizado en la vida local , y en particular en el mantenimiento de la iglesia.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information