principal
Muy nuboso 23min 32max
a+ a-

Más de 300 personas grabaron con éxito el LIpdub Integran San Javier

21-05-2012

El Lipdub Integra San Javier ya está grabado y pronto se podrá ver a través de Youtube, donde espera recibir millones de visitas. Ayer domingo más de 300 personas acudieron al reclamo de esta iniciativa de Alberto Palazón, alumno de la UMU, para grabar en el polideportivo municipal de San Javier este video musical “integrador” con el tema “Caminante” de Bongo Botrako.

 

En el video participaron asociaciones de personas discapacitadas junto a asociaciones locales de distinta naturaleza, y personas individuales que se han sumado a este proyecto con el que han colaborado  las concejalías de Deportes, y Juventud, así como  empresas de la zona, o  Evento, la empresa que ha aportado la ayuda técnica y que  ha grabado el video, con Carmen Sánchez a la cabeza.

 

El lipdub, de tono desenfadado y alegre, recorre distintos puntos del polideportivo municipal de San Javier con decenas de personas en cada una de esas zonas que se van activando como en un dominó. Disfraces,  accesorios deportivos, nadadores, piragüas,  todo aparece en esta cinta que integra perfiles e intereses en unos 8 minutos de grabación que encierra mucho esfuerzo, trabajo, y sobre todo la ilusión que sus promotores consiguieron contagiar al resto de colaboradores.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information