AGenda jueves 26 de abril
25-04-2012
11:30h. Clausura del curso de cuidados del cuidador , “¿Cuidas? ¿Y a ti quien te puede?” y presentación de otro curso sobre autoprotección, con la colaboración de Protección Civil de San Javier, en el Hogar de Personas Mayores de San Javier. Asiste el director gerente del IMAS, Fernando Mateo Asensio, la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y el concejal de Seguridad, José Manuel Alarte.
Durante la clausura del primer curso, los técnicos intervinientes en el mismo expondrán las conclusiones del mismo.
En el Hogar de Personas Mayores de San Javier.
12:30h. Presentación XV Festival Internacional de Jazz de San Javier. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejal de Cultura, Inmaculada García y el director del Festival, Alberto Nieto.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025


















