AGenda jueves 26 de abril
25-04-2012
11:30h. Clausura del curso de cuidados del cuidador , “¿Cuidas? ¿Y a ti quien te puede?” y presentación de otro curso sobre autoprotección, con la colaboración de Protección Civil de San Javier, en el Hogar de Personas Mayores de San Javier. Asiste el director gerente del IMAS, Fernando Mateo Asensio, la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y el concejal de Seguridad, José Manuel Alarte.
Durante la clausura del primer curso, los técnicos intervinientes en el mismo expondrán las conclusiones del mismo.
En el Hogar de Personas Mayores de San Javier.
12:30h. Presentación XV Festival Internacional de Jazz de San Javier. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejal de Cultura, Inmaculada García y el director del Festival, Alberto Nieto.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses