Orden del día de la sesión del Pleno del jueves 19 de abril
18-04-2012
Orden del día de la sesión que el Pleno municipal celebrará mañana jueves 19 de abril a las 12:00h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier:
1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las dos sesiones, una ordinaria y otra extraordinaria.
2. Dar cuenta al Pleno del Decreto del alcalde número 624/2012, de 12 de abril.
3. Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados, desde la última sesión ordinaria del Pleno.
4. Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal, desde la última sesión celebrada por el Pleno.
5. Ratificar, si procede, el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, el día 4 de abril de 2012, en materia de competencia plenaria, relativo a la determinación de la forma de gestión del servicio de Punto de Atención a la Infancia de El Mirador.
6. Aprobar, si procede, con carácter inicial la nueva Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante en la Vía Pública y Espacios Abiertos del Municipio de San Javier.
7. Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito número 4/2012.
8. Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2012 del Patronato Deportivo Municipal.
9. Aprobar provisionalmente, si procede, la modificación puntual de la vigente ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública con grúa y permanencia en el depósito municipal de vehículos.
10. Aprobar, inicialmente, si procede, el nuevo texto de la modificación de las Normas Subsidiarias Municipales de San Javier número 72, de carácter estructural, relativa a “Modificaciones en el Cuadro de Usos de las Normas Particulares de Zona-Ámbito Continental-, en referencia al Uso Hotelero”, “Introducción de nuevas determinaciones respecto a las condiciones de parcela mínima edificable en todo el ámbito del Suelo Urbano”, y “Nueva Norma Particular de Zona en el Frente Marítimo de Santiago de la Ribera” redactado conforme a las consideraciones contenidas en el informe recibido de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo Terrestre.
11. Asuntos de Urgencia.
12. Ruegos y Preguntas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad