El Bibliopeques vuelve a salir a la calle para celebrar el mes del Libro
17-04-2012
La concejalía de Cultura a través de la biblioteca municipal de San Javier ha recuperado esta año, el “Bibliopeques”, coincidiendo con las celebración entorno al Día del Libro. Esta iniciativa, que consiste en crear un atractivo espacio público lleno de libros para los más pequeños, con sesión de Cuentacuentos incluida, viaja a lo largo de todo el mes por las diferentes pedanías del municipio.
El “Bibliopeques”, que simula un bosque cercado con libros repartidos por un mullido suelo, empezó su “mini-gira” por San Javier el pasado 11 de abril, y La Manga donde estuvo el sábado 18. Mañana miércoles llegará a El Mirador donde se instalará en la placeta junto al Centro Cívico, de 15:30h a 19:00h. El viernes 20 de abril llegará al centro cívico de Pozo Aledo con el mismo horario, y el domingo 22 estará en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera de 10:30h. a 13:30h. y de 16:00 a 19:00h., con sesión de Cuentacuentos a las 18:00h.
El bibliopeques forma parte del programa que a lo largo del mes de abril celebra la biblioteca municipal para festejar el Día del Libro. Teatro para colegios, la proyección del documental “Las misiones pedagógicas”, una exposición de pintura y otra de fotografías, el bookcrossing, teatro y animación infantil en los jardines de la biblioteca, forman parte de un programa que traslada el día grande al viernes 27 de abril, con un pasacalles en defensa de libro, a cuya llegada a la biblioteca habrá un espectáculo infantil con Carpanta, y un acto oficial de clausura con un concierto final.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla