Actividades para esta semana programadas con motivo del Día del Libro
10-04-2012
Recordamos que las actividades programadas con motivo del Día del Libro para esta semana continúan mañana miércoles 11 de abril con la inauguración de la exposición fotográfica “La biblioteca de San Javier. Pasillo del tiempo” que permanecerá durante abril, mayo y junio.
El “recuperado” Bibliopeques (espacio público para la lectura de cuentos para niños de 3 a 7 años) estará en la plaza del Ayuntamiento de San Javier de 16:00 a 20:00h. con sesión de Cuentacuentos a las 18:00h.
A las 19:00h. la biblioteca de San Javier acogerá la proyección del documental “Las misiones pedagógicas”.
Dentro de esta semana destaca la sesión de teatro del jueves 12, concertado con colegios del municipio. Será en el centro cívico Parque Almansa de San Javier con Distrito Teatro que epresentará “Cruzando las galaxias”.
El viernes 13, el Bibliopeques se desplazará a La Manga donde abrirá de 15:30 a 19:00h. junto a la Biblioteca, en urbanización Castillo de Mar, Km 5,5 de la Gran Vía, con sesión de cuentacuentos.
El mismo viernes, y dentro del programa de formación colaborativa "¿Y tú que sabes?" la biblioteca de San Javier acoge a las 20:00h. una sesión de terapia de sonidos con un concierto de cuencos tibetanos a cargo de José Ginés Madrid, que posteriormente charlará sobre el tema con el público asistente.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















