Pleno extraordinario miércoles 28 de marzo
27-03-2012
Mañana miércoles 28 de marzo se celebra Pleno en sesión Extraordinaria y Urgente a las 13:00h. en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier con el siguiente orden del día:
Pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de la sesión extraordinaria.
Dar cuenta al Pleno, para su información de la relación certificada expedida por el Interventor, en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 3.2 del Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de febrero.
Aprobar, si procede, el plan de ajuste redactado en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto Ley 4/2012 , de 24 de febrero, y otros extremos relacionados con el mismo.
Motivación de la urgencia de la sesión extraordinaria:
La justificación del carácter extraordinario y urgente de la convocatoria de la sesión reside en la fecha límite (antes del 31 de marzo de 2012) para la elevación al Pleno de la Corporación del plan de ajuste, establecida en el artículo 7 del Real Decreto Ley 4/2012 , de 24 de febrero , por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















