Curso de Batukada en Santiago de la Ribera
24-02-2012
Coincidiendo con el carnaval, mañana sábado se celebra un curso de batukada que impartirá una profesora de percusión del Conservatorio Profesional de Música de San Javier a las 11:30h. en la carpa de carnaval ubicada en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.
El taller está dirigido a cualquier persona que esté dispuesta a pasarlo bien y quiera participar. Cada persona participante deberá traer de casa algún objeto como ollas, tapaderas, sartenes, etc.
El taller de batucada y el de maquillaje y caracterización, que ya se ha celebrado, son dos novedades del programa de carnaval de Santiago de la Ribera en esta edición, gracias a la colaboración de las concejalías de Juventud y Educación
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Mirador estará conectado con un carril bici a la vía ciclable de la autovía de San Javier-Santomera
- El alcalde visita el CEIP Severo Ochoa que este curso estrena cubierta en su pista deportiva
- La imagen de San Francisco Javier será restaurada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero





















