Los comerciantes de La Ribera Centro Abierto aprenden inglés para atender al turismo europeo
17-02-2012
El concejal de Comercio, Pedro López destacó la importancia del inglés en el sector comercial y hostelero durante la reunión que mantuvo con los alumnos del curso de inglés comercial que se está impartiendo en Santiago de la Ribera organizado por la asociación de empresarios y comerciantes La Ribero Centro Abierto.
El curso que siguen 15 alumnos, consta de 50 horas y tiene como objetivo la mejora en el idioma inglés en la atención primera al cliente en cualquier establecimiento de la localidad. Los organizadores preparan una posible segunda edición del curso, con un nivel superior, para próximas fechas.
Motivado por la presencia, cada vez mayor, de turismo europeo en la zona y la necesidad de mejorar la calidad del servicio a través de la formación, el curso se enmarca en el programa de dinamización de la Ribera puesto en marcha por la Asociación. Un programa que ha recibido el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de San Javier a través de las concejalías de Comercio y Turismo.
El edil, Pedro López coincidió con los directivos de la Asociación, Rubén Ramos y Antonio Javier López-Alemán , en destacar la importancia del turismo como motor económico, y del sector comercial y hostelero dentro de este ámbito “por lo que resulta imprescindible la cualificación profesional en todos los niveles y especialmente en la atención directa al cliente”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad