Agenda jueves 16 de febrero. Presentación Carnaval 2012- "La san Valentín 2012"
15-02-2012
11:30h. Presentación Fiestas de Carnaval de Santiago de la Ribera 2012. Asiste la concejal de Fiestas, Gloria Cuenca, el presidente de la Comisión de Carnaval, José Carrió, así como otros representantes de la Comisión. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Presentación “La San Valentín 2012”, carrera de 10 kilómetros que se celebrará el domingo 19 de febrero. Asiste el concejal de deportes, Carlos Albaladejo, e Isidro Valderas de Runtritón, organizador técnico de la prueba.
A continuación se presentará el Campeonato de España de Atletismo para ciegos que se disputará los días 18 y 19 de febrero en el polideportivo de San Javier para las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y un representante de la Delegación Territorial de la ONCE. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo