03/11/09 Policía Local recupera material sustraido en el colegio Severo Ochoa
03-11-2009
Agentes de la Policía Local recuperaron anoche una pantalla y unos altavoces que habían sido sustraídos del colegio Severo Ochoa por tres individuos que huyeron al conectarse la alarma del centro, dejando el material sustraído oculto en unos matorrales cercanos.
Los autores del robo podrían ser dos chicos y una chica menores de edad según el testimonio de una mujer que los vio salir huyendo, sobre las 23:20h., en dirección al barrio Castejón, donde los agentes iniciaron su búsqueda sin que pudieran ser localizados.
Mientras tanto otra patrulla se personaba en el centro en cuyas inmediaciones se localizó el material sustraído a través de una ventana que habían forzado para acceder al interior del edifico.
La directora del centro también acudió avisada por los agentes que le indicaron sobre la conveniencia de presentar una denuncia ante la Guardia Civil con el fin de iniciar una investigación que permitiera obtener huellas del material que habían intentado robar.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















