03/11/09 Policía Local recupera material sustraido en el colegio Severo Ochoa
03-11-2009
Agentes de la Policía Local recuperaron anoche una pantalla y unos altavoces que habían sido sustraídos del colegio Severo Ochoa por tres individuos que huyeron al conectarse la alarma del centro, dejando el material sustraído oculto en unos matorrales cercanos.
Los autores del robo podrían ser dos chicos y una chica menores de edad según el testimonio de una mujer que los vio salir huyendo, sobre las 23:20h., en dirección al barrio Castejón, donde los agentes iniciaron su búsqueda sin que pudieran ser localizados.
Mientras tanto otra patrulla se personaba en el centro en cuyas inmediaciones se localizó el material sustraído a través de una ventana que habían forzado para acceder al interior del edifico.
La directora del centro también acudió avisada por los agentes que le indicaron sobre la conveniencia de presentar una denuncia ante la Guardia Civil con el fin de iniciar una investigación que permitiera obtener huellas del material que habían intentado robar.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















